El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para " información geoespacial".

Construcción de una base de datos geoespacial para el análisis de la vulnerabilidad y cuantificación de perdidas (efecto probable) ante o post desastre, en el centro poblado Chachapoyas, distrito y provincia de Chachapoyas, departamento Amazonas, utilizando el aplicativo móvil SIGRID Collect.

Los objetivos del presente estudios son recolectar información de las propiedades físicas y servicios básicos de las viviendas mediante el método de la observación, usando el aplicativo móvil Sigrid collect y registrar información socioeconómica de las familias mediante el método de encuesta, usando el aplicativo móvil Sigrid Collect.

Catálogo regional territorial N°09 “Elaboración de una base de datos geoespacial de información territorial en la Provincia Constitucional del Callao 2019 - Distrito Mi Perú”.

El presente catálogo contiene información cartográfica de 60 núcleos urbanos del distrito Mi Perú , referido a temas de zonificación urbana, microzonificación ecológica y económica, uso actual del suelo, características de las edificaciones, equipamiento urbano, así como las actividades económicas y servicios básicos. Por la información que contiene este catálogo, se convierte en un insumo importante para la elaboración de diversos documentos de planificación y gestión territorial, que ponemos a disposición de las autoridades públicas, privadas, organizaciones y población en general.

Diagnóstico situacional de la información geoespacial y registros administrativos del riesgo en el Perú

Se presenta los resultados del primer diagnóstico situacional de la información geoespacial y registros administrativos del riesgo existente en el Perú.

Resultados del primer diagnóstico situacional de la información geoespacial y los registros administrativos del riesgo existente en el Perú

Diagnóstico situacional de la información geoespacial y los registros administrativos del riesgo de desastres.

Escenario de Riesgos a Heladas de la Región Apurímac

El presente estudio ha sido formulado de manera multisectorial y en base a los procedimientos técnicos establecidos para la evaluación del riesgo de desastres, para ello se han utilizado registros de información geoespacial a escala de detalle, así mismo se han ejecutado procedimientos de análisis espacial con la finalidad de obtener conocimiento técnico y científico de las características físicas y fenomenológicas de la región Apurímac, permitiendo conocer el nivel de exposición al impacto de las heladas, lo cual contribuirá de manera fundamental a la ejecución de actividades de preparación y respuesta ante el posible impacto de este evento.